Información en tus manos

Pastor probará con Williams

26.10.2010 01:47

Maldonado, monarca de la GP2, estará con el equipo los días 16 y 17 de noviembre, en el circuito de Yas Marine, en Abu Dhabi, para realizar algunas pruebas.

La posibilidad de Pastor Maldonado de estar en la Fórmula Uno parecen estar cada vez más cerca, ayer, la escudería Williams anunció que el actual campeón de la GP2 probará un monoplaza los días 16 y 17 de noviembre.

Será en el circuito de Yas Marine, en Abu Dhabi, el mismo lugar en el que el maracayero, de 25 años, culminará la campaña de la GP2 en el que se reunirá con técnicos y representantes de Williams para realizar la prueba.

“Probaremos el próximo mes con el equipo Williams en Abu Dhabi”, confirmó el criollo a través de su cuenta twitter.

El anuncio confirmó los rumores sobre las conversaciones que el piloto sostiene con el equipo, y de la que incluso ya se había mencionado que lograron un acuerdo económico, en Caracas.

Sobre esa posibilidad Maldonado resaltó que no se ha concretado ningún acuerdo con escudería alguna de la Fórmula Uno.

“Es falso el rumor que circula sobre mi firma en la Fórmula Uno. Continuamos con las conversaciones, pero todavía nada es seguro. Estamos trabajando para conseguir un puesto digno en la F1”, dijo el aragüeño.

 Ya la revista brasileña Warm Up, en su edición de la semana pasada, confirmó de forma extraoficial la firma de Maldonado por un monto de 15 millones de euros y que lo convertirían en el compañero de Rubens Barrichello.

Maldonado este año implantó el récord de más puntos alcanzados en una temporada, así como de más victorias consecutivas en la GP 2.

También suma más victorias consecutivas en el circuito de Mónaco con tres.

El piloto, quien se convertiría en el segundo criollo en la F1 después de Johnny Cecotto. Otro criollo que probó un monoplaza de la máxima categoría fue Ernesto José Viso.

Maldonado cada vez más se acerca a la Fórmula Uno, su primera prueba será dentro de dos semanas. Venezuela sueña con verlo en la F1. 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode