Información en tus manos

Presentan por primera vez colección femenina en Love is Back

26.10.2010 15:22

    Ayer se llevo a cabo en la boutique Love is Back la presentación de la primera colección de ropa para mujer.

    Los que hayan pasado por esa exclusiva boutique, sabrán que solamente se vendía ropa hombre, sin embargo ayer un súper coktail rompió la regla.

    El diseñador de la marca Francisco Arce, también si duda se encontraba bastante extraño, pues sus diseños, siempre habían estado enfocado al sector masculino, sin embargo, varias visitas de chicas a su tienda preguntando por ropa para mujer, fue el inicio de este gran proyecto.

    Entre telas de sedas, algodones de la mejor calidad, piezas bordadas a mano y telas importadas, este diseñador habla de moda, diseño, estilo, pero sobretodo de un trabajo artesanal fino y exquisito.

    Hablando de cosas exquisitas, no dudes preguntar por los chocolates de la temporada de otoño, según su diseñador son los mejores del país, gracias a su cacao 100% puro.

    Te preguntarás que tiene que ver los chocolates con la ropa? nosotros también, pero descubrimos que Love is Back, más que una boutique de ropa fina, es un estilo de vida, ellos asegurar que no saben lo que tendrán el día de mañana, la boutique simplemente busca estar en tendencia y ser chic.

    Al lugar se dieron cita amigos  y fans de la moda, sin embargo hubo varios que salieron con el outfit completo! checa las imágenes del evento 

 

Yosmary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode