Información en tus manos

Presupuesto 2011 será presentado ante la AN el 21 de octubre

18.10.2010 02:11

 


 

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Ricardo Sanguino, informó que el próximo jueves 21 de octubre el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, presentará el presupuesto de la nación correspondiente al año 2011.

Así lo indicó durante su intervención en el espacio Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde dijo que de esta manera se cumplirá lo establecido en la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público.

Explicó que luego de esta presentación, el Parlamento venezolano tendrá cinco días para hacer la primera discusión del presupuesto.

Posteriormente, será remitido a la Comisión de Finanzas para el proceso de evaluación y elaboración del informe que será sometido a segunda discusión.

Indicó que antes de finalizar este año, la AN ya habrá aprobado el presupuesto que “fundamentalmente orientará el gasto público a la inversión social en temas como educación, salud, vivienda y soberanía alimentaria”. AVN

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode