Información en tus manos

Ricky Martin viajará con sus gemelos en los próximos conciertos

05.11.2010 13:28

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que sacará en febrero un nuevo disco, está deseoso de reencontrarse con el público en su próxima gira de conciertos, en la que contará con la compañía de sus hijos gemelos Valentino y Matteo, quienes ya tienen listos sus pasaportes.

Martin, que afirma que su vida ha cambiado desde que se convirtió en padre, dijo en una entrevista con Efe que sus hijos de dos años le acompañarán a cualquier lugar donde viaje.

“Mis hijos ya tienen pasaporte. Van conmigo a todas partes, ya sea un día a Nueva York, una semana a Los Ángeles o Japón. La inestabilidad de mis hijos será cuando yo no esté”, afirmó Ricky Martin en Nueva York, donde se encuentra para promover sus memorias “Yo”, un libro de 292 páginas publicado en español e inglés (“Me”).

En el libro, donde ahonda en los motivos que le llevaron a declarar públicamente su homosexualidad en marzo pasado y del sufrimiento que tuvo hasta aceptarse como era, habla también de sus hijos y del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación. Con información de enelshow 

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode