Información en tus manos

'Saw 3D'' en primer sitio de la taquilla norteamericana

04.11.2010 00:13

La película ''Saw 3D'', la más reciente de la serie cinematográfica del terror sangriento del asesino psicótico Jigsaw, fue la cinta de estreno más taquillera del fin de semana de Halloween en Estados Unidos y Canadá, con ingresos de 24,2 millones de dólares, según cálculos difundidos el domingo por los estudios.

La cantidad lograda por la cinta de los estudios Lionsgate supera en 10 millones de dólares el estreno de "Saw VI", del año pasado, el primer fiasco de la serie anual de horror.

"Saw 3D" también tuvo un estreno moderado en comparación con la cinta más taquillera del fin de semana anterior, "Paranormal Activity 2", la cual captó 40,7 millones de dólares. Esta cinta de Paramount fue el más reciente capítulo de esa serie de espanto. También se benefició de los precios más altos por las exhibiciones de tercera dimensión, por las cuales hay que pagar unos dólares más que para proyecciones bidimensionales.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com Las cifras finales se divulgarán el lunes.

1. "Saw 3D", 24,2 millones de dólares.

2. "Paranormal Activity 2", 16,5 millones de dólares.

3. "Red", 10,8 millones de dólares.

4. "Jackass 3D", 8,4 millones de dólares.

5. "Hereafter", 6,3 millones de dólares.

6. "Secretariat", 5,1 millones de dólares.

7. "The Social Network", 4,7 millones de dólares.

 

8. "Life as We Know It", 4 millones de dólares.

9. "The Town", 2 millones de dólares.

10. "Conviction", 1,8 millones de dólares.

 

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode