Información en tus manos

Se quemó depósito de la Zona Educativa del Zulia

17.10.2010 21:19

En el lugar se guardaban libros, recursos didácticos, entre otros materiales 

La madrugada de este domingo un incendio consumió el depósito de la Zona Educativa del estado Zulia, ubicada en el sector Santa Rita, en Maracaibo.

El hecho ocurrió entre las 2:00 y 2:30 de la madrugada , según informó Blanca Zambrano, directora del despacho y que las llamas fueron controladas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, así como miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), reseñó AVN.

Indicó que en el lugar siniestrado guardaban materiales como libros, recursos didácticos, mobiliario, papelería, globos terráqueos y otros implementos que despacharían a distintos centros educativos de la entidad.

“Es difícil calcular económicamente las pérdidas materiales. Esperamos que los funcionarios del CICPC y los bomberos elaboren un informe técnico para determinar qué fue lo que causó el incendio, si fueron factores externos o internos”, comentó.

Destacó que “el Gobierno continuará con las dotaciones a las escuelas y colegios zulianos. El plan seguirá desarrollándose a pesar de este inconveniente”.

Un funcionario del cuerpo de bomberos añadió que se emplearon casi dos horas de trabajo para aplacar las llamas.

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode