Información en tus manos

Se refuerzan los Magallanes

26.10.2010 01:16

El lanzador Fernando Nieve y el jardinero Roger Bernardina se presentaron en el “José Bernardo Pérez” e iniciaron sus respectivas practicas con el objetivo de incorporarse en los próximos días a los Navegantes del Magallanes. 

Luego de finalizar su trabajo físico, el diestro de Puerto Cabello comentó sobre sus planes con la divisa turca, “Hoy comienzo mi preparación, estuve corriendo, haciendo el trabajo físico con las piernas, también tiré largo para soltar el brazo y mañana voy a realizar mi primer bullpen, seguramente voy hacer unos 25 pitcheos y así aumentar progresivamente hasta que vaya a mi primera salida que será en los primeros días de noviembre”. 

Con respecto a su situación en los Estados Unidos, agregó, “Después del 5 de octubre me declaré agente libre, hay varios equipos que están interesados, pero, en este momento voy a concentrarme en ayudar al Magallanes y tener una buena temporada porque al final, allí está la clave para conseguir un buen contrato”, expresó. 

En dos días está listo 

Por su parte, el jardinero Roger Bernardina también dijo presente y a primera hora de la tarde comenzó a prepararse físicamente. “Estoy contento por la oportunidad que tengo de jugar con Magallanes, esta es una liga que puedo ayudarme en mi carrera. Hoy llegué temprano, trabajé con el trainer, luego estuve bateando para buscar poner a tiempo mi swing y por supuesto también estuve soltando mi brazo. En cuanto al tiempo que necesito para jugar, creo que en un par de días, pero al final, es decisión de la gerencia cuando voy a estar en el roster”, señaló el curazoleño. 

Fuente: Meridiano.com 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode