Información en tus manos

VENEZUELA FIGURA COMO POSIBLE SEDE DE LOS BOLIVARIANOS DEL 2013

25.10.2010 00:39

Ante el retiro de la sede a Panamá las autoridades del Comité Olímpico Venezolano solicitarán que la sede le sea asignada a Venezuela

 

Venezuela podría ser casa de los Juegos Bolivarianos del 2013, luego que en la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) se tomara la determinación de retirarle la sede a la ciudad de Panamá.

La información fue suministrada por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez,
quien explicó que luego de que las autoridades venezolana regresen a Caracas, “nos reuniremos y retomaremos todo donde se quedó, para estudiar la opción que Venezuela”.

Sobre las posibilidades de que el certamen se concrete señaló “creemos que podemos lograrlo tenemos una excelente relación con el Ministro de Deportes, que es un hombre activo y abierto a todas estas actividades”, señaló.

“Ahora presentamos un escenario distinto que en aquel momento que nos quisimos postular, ya hemos perdido muchas oportunidades
 y ya es hora que Venezuela siendo una potencia como lo es no sea sede de ningún Juego del ciclo olímpico”, indicó Álvarez presidente del COV.

Cindye Molina 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode