—————
Lo que parecía imposible es hoy una realidad. Maracaibo se convierte por primera vez en la sede del máximo certamen de belleza criolla, el Miss Venezuela.
Fue a finales de julio cuando se confirmó la Tierra del Sol Amada como escenario del concurso que nunca se había realizado fuera de la capital venezolana.
Las razones del traslado se deben al aumento de tarifa por parte del Poliedro de Caracas, por lo que Venevisión tuvo que buscar otras opciones. La disputa se dio entre el Forum de Valencia y el Palacio de Eventos, resultando éste último el más apropiado para celebrar el evento televisivo más visto del país.
Chiquinquirá Delgado, Boris Izaguirre, Viviana Gibelli y Maite Delgado,tienen sus atuendos listos para esta noche –incluyendo sus vestimentas wayuu- y ensayan los últimos pormenores en la edición que contará –esta vez- con la presencia de cuatro animadores en escena.
Las misses hacen lo propio ensayando las coreografías del openning y el espectáculo en general y aunque ya muchas se escaparon anoche para degustar los deliciosos platos típicos de la región zuliana, esta noche, luego del certamen, seguramente muchas se desquitarán luego de tantos meses apegadas a forzosas dietas
Mayor Informacion en ACN
Cindye Molina
Gerente del Proyecto 0424-7144299
—————
Coordinadora de Prensa
—————
Web 2.0